miércoles, 21 de marzo de 2007

Mi primer partido de baloncesto


Os recomiendo que si os gusta el baloncesto vayáis a ver un partido en directo. Ayer fue mi primer partido (importantillo) en un estadio y fue un espectáculo. Copa Uleb. Semifinales: R.Madrid-Unics Kaza (rusos). Fue todo un espectáculo, tanto de juego como de ambiente (la música animaba tanto en los descansos que aquello parecía un concierto de un grupazo). Ganamos de 21 puntos (debíamos ganar de más de 7 para poder pasar a la final). Ahora la final es en Charleroi. Vamos? oye, y por qué no?
En los descasos ver a los jugadores calentar me recordaba mis años mozos en los que calentaba muñecas bailando sevillanas y en los que tenía que encestar una canasta justo antes de que empezara el partido (pura superstición). Lo echo de menos. Sobre todo a mis compis.

No hay comentarios: